Peregrina 2022

Retomamos la feria de La Peregrina un año más después de este parón por culpa de la pandemia. Las peñas nos daremos cita en la Peregrina 2022 para salir todos juntos con nuestra charanga a las 17:30 h hacia el coso de San Roque los días de festejos.

Previamente al comienzo de las tradicionales Fiestas de la Peregrina las peñas se darán cita en el pregón que da comienzo a estas el día 13 en el balcón del pazo de Mugartegui ¡Os esperamos!

Para abrir boca este próximo 6 de agosto volveremos con la Xuntanza de peñas donde los peñistas aficionados prácticos demostrarán su arte desde las 19h que será la hora de inicio al acto de hermandad entre las peñas taurinas pertenecientes a la Coordinadora, que a buen seguro darán color y ambiente a las gradas de la plaza de toros de pontevedra. Participarán Ramón Pedras «Capillita», Elías Rafael «El Rubio» y Diego Fernández «El Ferni» y todos aquellos peñistas más valientes que se animen.

También retomamos el V concurso de fotografía Taurina «Canito 2022» con un premio de dos abonos para la Feria Peregrina 2023. Podéis descargaros las bases AQUÍ